El trabajo que Tulancingo cultural realiza es voluntario,

El trabajo que Tulancingo cultural realiza es voluntario

domingo, 9 de marzo de 2014

ANUNCIO PÚBLICO

A finales del mes de mayo de 2013, perdí un dispositivo de memoria USB donde se encontraba un archivo con mi firma escaneada y algunas contraseñas de mis cuentas de skype y hotmail. Ignoro dónde se extravió, simplemente para el día 30 ya no lo tenía conmigo, y creí que lo hallaría, a la vez, los archivos también tenían contraseñas, así que no le di la importancia debida. Sin embargo, considerando los acontecimientos delincuenciales en los recientes meses, la forma en que se han incrementado y todo lo que se dice sobre hackers y espías cibernéticos, deseo hacer este anuncio público y, por medio del mismo, anular la validez de toda firma de mi persona que aparezca en archivo electrónico o impreso de un archivo, en vista del enorme riesgo que implica la firma escaneada y pegada a un documento.

Lamento las molestias que esto implica a quienes les dirigí algún documento de esta índole, y les ruego se comuniquen con el fin de hacerles llegar la validación correspondiente, asimismo, para cualquier asunto relacionado con esta situación, favor de comunicarse conmigo por mensaje electrónico.
Ma. Cristina de la Concha Ortiz
México, D.F., a 7 de febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario